Revelación

¿Quién mató a Sara?: Este es Polo Morín el polémico galán que atrapa todas las miradas

El atractivo actor tuvo una actuación destacada en la serie y se robó la mirada de chicas y chicos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:07

El mexicano Leopoldo Morín Garza (30 años), conocido como Polo Morín, es un actor mexicano que ha tenido diversas apariciones en series y novelas destacadas de su país como Gossip Girl Acapulco, La rosa de Guadalupe y esta serie mexicana que triunfa en Netflix.

Fuente: Instagram @polo_morin

Es que ¿Quién mató a Sara? se ha convertido, desde su estreno hace algunas semanas, en una de las producciones con más destacadas de Netflix y ya hay cierta expectativa por la temporada dos. 

Fuente: Instagram @polo_morin

Sin lugar a dudas la historia es por demás atrapante basada en un asesinato que ha despertado mucho interés y con personajes polémicos como es Polo Morín que interpreta a Chema en la serie.

Fuente: Instagram @polo_morin

Pero Morin también es polémico en su vida personal y en México estuvo involucrado en un triángulo amoroso y fue el blanco de críticas al mantener una relación amorosa con el actor y conductor mexicano Lambda García y atravesar una tormentosa separación que lo pusieron en el blanco de las críticas tras rumores de infidelidad.

Fuente: Instagram @polo_morin

Pese a esta difícil situación, Polo Morín ,atraviesa un presente profesional exitoso siendo parte de una de las series que está marcando suceso en Netflix y además se encuentra en pareja con Bernardo Abascal, con quién suele compartir numerosas publicaciones en sus redes sociales.