Revelación

¡Polémico! Sebastián Yatra se refirió a cómo sería su chica ideal...¿Qué pensarán sus ex?

El reconocido cantante hizo declaraciones sobre la mujer número uno en su corazón y redobló la apuesta pidiéndolo sus seguidores que hicieran lo mismo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:07

El colombiano, Sebastián Yatra (26 años), ha dejado en claro que es un romántico empedernido. Sus numerosas letras le cantan al amor y también se han hecho públicos sus romances. Uno de ellos con la actriz y cantante argentina, Tini Stoessel, una relación que culminó en medio de rumores de infidelidad y que involucraron al artista Danna Paola.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

El tiempo ha pasado y sin lugar a dudas Sebastián Yatra aprovechó la ocasión para hablar de cómo sería la chica ideal, la mujer que lo conquisté.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

De esta manera Yatra quiso dejar un mensaje con motivo del cierre de la del Mes de la Mujer y una dedicación con una de sus canciones esta "chica ideal" que es nada más ni menos que su madre.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

“Mi chica ideal número uno de la vida es mi mamá. Mami, te amo, gracias por todo lo que me has dado, gracias por darme la vida”, expresó Sebastián Yatra en alusión a su progenitora.

En este momento Sebastián Yatra se encuentra residiendo en Madrid y grabando la serie "Érase una vez pero ya no", en la que promete sacar a relucir sus mejores dotes artísticas.