Declaración

¡Bellísima! La actriz Lali Espósito contó cómo fue su preparación para brillar en Sky Rojo

La cantante y actriz dio detalles de cómo fue su trabajo en la serie española y lo que implicó para ella realizar las escenas de Pole Dance.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:19

La cantante y actriz argentina, Lali Espósito (29 años), ha tenido una actuación brillante en Sky Rojo que la han posicionado como una actriz de renombre más allá del plano musical en el que brilla desde hace años. Lali compartió con sus seguidores como fue el detrás de escena de Sky Rojo y como realizó las escenas de Pole Dance.

Fuente: Instagram @lalioficial

Es que Sky Rojo se ha posicionado como una de las series más vistas en la plataforma de streaming y hay gran expectativa por lo que será la segunda temporada. 

Fuente: Instagram @lalioficial

Lali Espósito contó cómo fue grabar las escenas de Pole Dance y relató que logró hacerlo con una preparación de sólo una hora. Sin lugar a dudas el estado físico de la argentina la ayudó considerablemente.

Fuente: Instagram @lalioficial

La actriz subió un video en su perfil oficial de Instagram y contó: "Primera vez en una barra de Pole Dance, Sonia hizo magia en una hora de clase para contar este momento de Wendy...ella se evade bailando".

Sin lugar a dudas, Lali, está muy orgullosa de su papel de Wendy en la serie Sky Rojo y quiso compartir ese momento con sus seguidores relatando todo lo que aprendió y el apoyo del equipo para lograr ese papel.