HUMOR

Stefan Kramer realiza nuevamente una magistral imitación de Luis Miguel

El imitador nuevamente se puso en la piel del 'Sol de México' para deleitar a su público con una representación de primer nivel
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:03

Stefan Kramer Solé, gran imitador y comediante chileno, se sumó a la fiebre por Luis Miguel que ha llenado las páginas de todo el mundo luego del lanzamiento de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La serie' por Netflix. 

Y muy fuel a su estilo el imitador y comediante nacional realizó nuevamente una fantástica imitación del 'Sol de México' en la que, como siempre, dejó al descubierto todo su talento. 

No es primera vez

Recordemos que Stefan Kramer ya había imitado anteriormente a Luis Miguel, para la Teletón y en otras oportunidades. Tal como puedes ver en este genial video en el que además suma a Lucho Jara.

 

Stefan Kramer suma y sigue

Solo días después de que sorprendiera a todos con su brillante imitación del periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, y después de sumar a su repertorio la imitación de Daniel Jadue y Felipe Alessandri, nuevamente Stefan Kramer vuelve a deleitar a su público con esta maravillosa interpretación de Luis Miguel. 

Acá la imitación de Luis MIguel... Que la disfrutes!