Revelación

Luis Miguel adeuda más de un año de cuota alimentaria de sus dos hijos más pequeños

La información fue confirmada por el abogado de la actriz mexicana aludiendo que el artista no cubre los gastos de su hijo Miguel y Daniel.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:59

El artista mexicano Luis Miguel, que hoy 19 abril cumple sus 51 años, está nuevamente en el centro de la escena tras haberse hecho público una deuda alimentaria que mantiene con sus hijos Miguel y Daniel. La información fue confirmada por el abogado de la actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de los pequeños.

Fuente: Instagram @aracelyarambula y @lmxlm

La deuda del artista se hizo pública en medio del estreno de la serie que retrata su vida personal y que ha sido un éxito de reproducciones en la plataforma de streaming.

En este contexto se conoció que Luis Miguel está incumpliendo la cuota alimentaria de sus dos hijos Miguel y Daniel quienes nacieron fruto de la relación que mantuvo con Aracely Arámbula.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

De esta manera el abogado de la actriz, Guillermo Pous, confirmó la situación en el programa Ventaneando al relatar: "Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos".

Fuente: Instagram @lmxlm

"Desconozco el argumento simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es que no hay forma de pagar en este momento", contó el abogado de Aracely Arámbula.

Siguiendo con la exposición pública de la deuda de Luis Miguel, el abogado de la actriz Aracely confesó que la idea es llegar a una negociación entre las partes para evitar avanzar con una demanda por manutención con el artista.