Influencers

Kel Calderón se sinceró en Instagram con sus fans y habló de su paciencia, su cuerpo y la maternidad

La abogada nuevamente compartió con sus seguidoras y seguidores y les regaló una ronda de respuestas en las que abordó cada una de las preguntas que permitieron conocer un poco más de la intimidad a través de las stories de Instagram
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:55

Raquel Calderón Argandoña es muy prolífica en sus publicaciones de Instagram y esta vez utilizó la red de la camarita para responder a las preguntas de sus seguidores quienes aprovecharon la oportunidad para tocar distintos temas con la abogada e influencer chilena quien, entre otras cosas señaló que se "considera una mujer con mucha paciencia".

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

¿Que dijo Kel Calderón de su futuro?

Así fue que la hija de Raquel Argandoña habló con mucha simpatía y frescura sobre las preguntas que le hicieron. Una  de las que llamó la atención es cuando le consultaron por si es que a su edad pensaba "tener marido, hijos o quedarse soltera para siempre" y Kel respondió "Me atrapé heavy con esta pregunta. Jajaja. No me quiero casar aún y estoy cero preocupada de formar una familia. Igual a futuro creo que sí me gustaría tener hijos y hasta me creo capaz de aguantar un marido".

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

Su físico

También le preguntaron por la manera en que afronta las críticas y comentarios respecto de su apariencia física, a lo que Kel Calderón respondió que “siempre vienen de personas sumamente inseguras y mal educadas. Soy del team que cada uno haga lo que quiera y que todos los cuerpos son HOT”. 

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

¿Es rencorosa?

Consultada respecto de si es rencorosa Raquel Calderón dijo que: “No soy rencorosa y en general perdono muy rápido, siempre y cuando sepa que no hubo ‘mala intención’ o ‘maldad’".

"Cuando las personas actúan con maldad prefiero sacarlas de mi vida”, cerró.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram