Revelación

¡Impensado! Lejos de las cámaras Raquel Argandoña mostró cuál es su nuevo trabajo

La presentadora se sinceró con sus seguidores y contó a qué se dedica en la actualidad asombrando a sus seguidores por el rubro que eligió.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:37

La reconocida presentadora, Raquel Argandoña, tiene una nueva faceta laboral y tras su salida del magazine "Bienvenidos" de Canal 13 no se sabía mucho más de su vida privada y en que ocupaba sus días. 

 

Fuente: Instagram @argandona.raquel

Lejos de las cámaras la presentadora de 63 años hizo público a través de sus redes sociales oficiales su nueva actividad laboral. Es que Raquel ha incursionado en el negocio de los bienes raíces y se asoció a una gran compañía local.

Fuente: Instagram @argandona.raquel

En este sentido Raquel Argandoña público: "¡Desde hoy ya soy parte! Si estás buscando una propiedad ya sea en venta o en arriendo o los quieres pasar tu propiedad no dudes en contactarnos"; y luego hizo referencia que se asoció al equipo Quezada & Schletter Propiedades.

Sumado a ello, Raquel, contó que ha adoptado un estilo de vida distinto y escribió: "Buen domingo a todos, hoy despertando más tarde de lo normal", he hizo referencia a que su vida es mucho más tranquila lejos de las cámaras, de los sets de grabación y que tiene la posibilidad de descansar un poco más.

Fuente: Instagram @argandona.raquel