Moda

¡Escándalo! Acusan a la China Suárez de copiar una línea de ropa deportiva

La actriz argentina habría realizado algunos diseños para una marca de ropa deportiva basados en otra marca internacional.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:29

Eugenia la China Suárez, actual pareja del actor nacional Benjamín Vicuña, se encuentra inmersa en una fuerte polémica por plagio. Es que la la actriz argentina presentó una cápsula de ropa deportiva para una prestigiosa marca pero a las pocas horas en las redes comenzaron a circular imágenes que aludían a un plagio rotundo. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez se había mostrado feliz con las imágenes de la colección pero las críticas opacaron el momento y se centraron en que las prendas comparten el estilo de hombreras en los tops y líneas cruzadas en las calzas. 

Fuente: Instagram @andyfaerman 

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales rápidamente y la encargada de alzar la voz fue la diseñadora y experta en moda Andy Faerman, quien actualmente vive en Miami y acusó a la China Suárez de haber plagiado las prendas.

Fuente: Instagram @andyfaerman 

"Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal. No voy a ser la policía de la copia, yo se que hasta Zara copia. Y que todo se parece con todo. Pero cuando veo estas cosas, cuando agarran una marca con un ADN y un producto tan único y lo plagian, me parece patético. ¿Te gusta el talento de otros? Contratalo, pagale", agregó Faerman

Pese a esta polémica la China Suárez no ha hecho declaraciones públicas al respecto hasta el momento pero si eliminó la publicación que tenía los polémicos diseño en su perfil de Instagram.