Vacaciones

Tras unas vacaciones secretas, el actor Diego Boneta presentó en sociedad a su novia

El actor dejó de ocultar a la mujer que le ha robado el corazón y se trata de una actriz mexicana. En la nota te mostramos las imágenes de la escapada romántica.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:29

Sin lugar a dudas, el actor Diego Boneta, atraviesa un excelente presente profesional siendo el encargado de retratar a uno de los máximos ídolos de la música latinoamericana, Luis Miguel, en una serie que ha sido todo un suceso en la plataforma de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Luego de las filmaciones y antes del estreno de la superproducción, Diego se tomó unos merecidos días de descanso en una paradisíaca playa mexicana en compañía de una bella joven. 

Lo cierto es que en primer lugar el actor no quería confirmar el romance pero fueron retratados por los paparazzis durante esta escapada romántica y se trata de la actriz Renata Notni.

Vale mencionar que los rumores de este romance habían comenzado desde hace un tiempo atrás pero ninguno de los protagonistas había confirmado el vínculo hasta que fueron vistos días atrás en un aeropuerto a punto de embarcar. 

Ahora, y en el marco del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie que retrata la vida de Luis Miguel, el actor Diego Boneta posó para las cámaras junto a su reciente novia Renata Notni y las imágenes fueron tendencia en las redes sociales.