Belleza

La bellísima hija de Luis Miguel no para de robarse todas las miradas y mira lo que publicó

Michelle Salas es una de las influencer más reconocidas de los últimos tiempos y ahora deslumbró en las redes sociales con su última publicación.
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:19

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, se ha convertido en una influencer de las más destacadas de los últimos tiempos y sin lugar a dudas no para de despertar el interés de sus fanáticos. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

En este sentido, cada publicación de la joven se convierte en tendencia y cosecha múltiples likes y reacciones, y una vez más Michelle Salas acaparó todas las miradas de sus seguidores al publicar una serie de imágenes en la que aparece reluciente.

La publicación se da luego de que Michelle Salas se sometiera a una intervención de rodilla y luego de que compartiera cómo se había sido su proceso de rehabilitación y como de a poco comienza a hacer ejercicios.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Vale comentar que la hija de Luis Miguel se tuvo que someter a una intervención debido a que en enero sufrió un accidente mientras esquiaba ocasionándole una lesión de consideración y los médicos le diagnosticaron ruptura de ligamento en una de sus rodillas.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Visiblemente recuperada Michelle Salas volvió al ruedo en su perfil oficial de Instagram donde aparece luciendo un vestido negro que enaltece su preciosa figura y en la que da cuenta de su genética envidiable.