Series

"A través de mi ventana", la película que causa revuelo y que muchos esperan que Netflix estrene

La plataforma de streaming dio a conocer que éste título se encuentra entre sus próximos estrenos generando un revuelo en el público juvenil.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:59

"A través de mi ventana", es uno de los títulos que Netflix suma a sus próximos estrenos. Se trata una película juvenil que está basada en la novela que se hizo viral a través de la aplicación fan fiction Wattpad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A Través De Mi Ventana (@atdmvnetflix)

Vale mencionar que se trata de la tercera producción de Netflix basada una obra que se hizo famosa a través de esta aplicación. Las dos primeras fueron After y El stand de los besos.

"A través de mi ventana" se comenzó a firmar el pasado 14 de marzo, por lo que se estima que la plataforma de streaming de rienda suelta al estreno finales del 2021 o ha comienzos de 2022.

Entre los primeros trascendidos se dio conocer que "A través de mi ventana" cuenta la historia de Raquel que es vecina de Ares y aunque no mantienen un vínculo estrecho la joven está enamorada en secreto de él y una serie de sucesos los acercan para comenzar una historia de amor.

También, desde la plataforma de streaming, presentaron a los protagonistas de la película juvenil y se trata de la actriz Clara Galle y y el actor Julio Peña Fernández, quienes interpretaran a Raquel y Ares.

La idea original surgió de Wattpad que es una aplicación de lectura en la que los escritores aficionados pueden subir su contenido para que diversos lectores del mundo puedan acceder a estos texto de manera gratuita.

Más de