Amor

¡Salió a la luz! Esta es la romántica canción que Luis Miguel hizo para Araceli Arámbula

La actriz y madre de dos de los hijos de Luis Miguel recibió una tierna dedicatoria del artista mexicano que hoy te traemos para recordar. Mira el video.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:53

El romance de telenovela que vivieron el artista mexicano Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula copó los medios de la época y parecía salido de un cuento de hadas.

Fuente: archivo Terra

En ese momento el artista mexicano no tenía reparos en demostrar que la mujer había conquistado su corazón y prueba de ello fue una tierna dedicatoria que realizó el Sol de México en forma pública para la actriz.

Lo cierto es que la relación fue una de las más mediáticas que tuvo Luis Miguel pero ninguno de los dos dio jamás detalles de cómo fue que se conocieron ni cómo comenzaron a salir. Las primeras imágenes de la pareja trascendieron cuando fueron captados por primera vez en Venecia paseando y desde allí los rumores y las especulaciones sobre el romance se dispararon.

Fuente: Instagram @lmxlm

Al poco tiempo se casaron y tuvieron dos hijos demostrando ser una pareja totalmente consolidada.  Pero el matrimonio duró poco y Luis Miguel continuó con su vida plagada de romances.

Pese a ello no quedan dudas de que Aracely Arámbula fue una de las de los grandes amores de Luis Miguel quién en más de una oportunidad pudo demostrarle su amor de forma pública.

Lo cierto es que en una ocasión Luis Miguel le dedicó uno de sus grandes éxitos y uno de los temas más románticos de todos los tiempos se trata de "Te necesito" dando cuenta de los sentimientos que el artista tenía por la madre de sus dos hijos.