Revelación

¿Cómo hizo Bad Bunny para definir sus abdominales y lucir tan sexy?

El cantante impresionó con su transformación física y sus imágenes incendiaron las redes sociales.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:53

Bad Bunny se ha robado todas las miradas desde su última aparición pública dejando al descubierto un impresionante cambio físico que ha logrado con sus últimos entrenamientos.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Una clara muestra de ello son las últimas selfies que ha subido a su perfil oficial en la red social de Instagram donde ha dejado al descubierto su trabajada figura y su impresionante cambio físico.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Pero la destreza física de Bad Bunny quedó al descubierto el mes pasado, cuando el artista fue invitado al popular evento de lucha libre de la World Wrestling Entertainment 2021. Durante el evento Bad Bunny mostró sus músculos mientras se oponía a su rival The Miz.

Luego el cantante puertorriqueño dejó en claro sus músculos y sus trabajados abdominales a través de distintas publicaciones en sus stories en Instagram y en el último álbum de fotos que publicó.

Fuente: Instagram @badbunnypr

La publicación de Bad Bunny se llenó de halagos de sus seguidoras que no pararon de dejarles sus likes y comentarios en dónde dejaban al descubierto todo su amor y cuánto levantó la temperatura en las redes sociales.

Vale precisar que el radical cambio de look de la artista ha sido un trabajo arduo que el artista ha venido demostrando desde el pasado mes de enero con publicaciones en las que muestra su intenso entrenamiento y su interés por el mundo de la lucha libre.