Netflix

¡A la pantalla! Georgina Rodríguez tendrá su propio reality y lo contó de esta particular manera en las redes

La pareja de Cristiano Ronaldo anunció su colaboración en la plataforma de Netflix con sede en España.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:12

La bellísima pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, una multifacética modelo bailarina compartió en las redes sociales el nuevo proyecto en el que está enfocando todas sus energías y se mostró realmente emocionada por la oportunidad. 

Fuente: Instagram @georginagio

En la publicación que subió a las redes sociales, Georgina, contó que se incorpora a la familia de Netflix a través de un video que compartió en su perfil de Instagram se mostró emocionada de emprender este nuevo proyecto que tendrá formato de reality, pero del cual no han trascendido demasiados detalles

"Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. Gracias familia", puntualizó en las redes sociales Georgina Rodríguez tras hacer público el anuncio de su nuevo proyecto personal. 

Fuente: Instagram @georginagio

Ante esta publicación el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, hizo públicas sus muestra de amor de forma pública, comentando: "Felicidades cariño, estoy muy orgulloso de ti".

Sumado a ello, desde la cuenta oficial de Netflix en España, también hicieron anuncio del particular proyecto aludiendo de que con la iniciativa se podrá descubrir "cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera".