Música

Mon Laferte y el suceso inesperado de su disco "Seis"

La artista nacional atraviesa un gran éxito con su nueva producción musical signada por el feminismo, contiene rancheras y mariachis.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:08

Mon Laferte es una de las voces más reconocidas del país a nivel internacional y que deleita a sus fanáticos con producciones musicales que fusionan estilos y que no conoce de fronteras. 

Fuente: Instagram @monlaferte

Hace poco con lanzó su nuevo disco llamado "Seis" que tiene una profunda incidencia del estilo mexicano, país donde la artista residió algunos años y desde donde se dejó impregnar por su cultura. 

El disparador de esta producción estuvo basado en un documental sobre la vida de Chavela Vargas qué le permitió a Mon Laferte tomar fragmentos de canciones escritas años atrás para poder crear nuevas producciones.

El primer tema de este álbum "Que se sepa nuestro amor" está compuesto junto al artista Alejandro Fernández y en esa sintonía se suman varias producciones como el tema "La mujer" junto a Gloria Trevi y también se encuentran una serie de rancheras,  boleros románticos y entretenidos. 

También se encuentran “Se me va a quemar el corazón” con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, y la feminista “Se va la vida” junto a la banda femenina de música regional Mujeres del Viento Florido.

El éxito rotundo que está marcando esta producción musical de Mon Laferte está demostrando que la artista nacional se está convirtiendo en una de las voces latinas más trascendentales de esta generación y que confirman el valor artístico de una estrella en potencia.