Belleza

¡Bellísima! Anya Taylor-Joy posó con un inesperado compañero para una súper campaña

La actriz es la cara visible de una reconocida marca internacional junto a Alton Mason y las imágenes son impactantes.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:58

La actriz de Gambito de DamaAnya Taylor-Joy, no para de cosechar éxitos y luego de convertirse una de las estrellas del momento también será la imagen de la última campaña de Tiffany & Co.

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

La actriz, de casi 25 años, encabezó la última campaña de Tiffany & Co en Nueva York junto a Alton Mason, uno de los modelos más codiciados de la actualidad

Sin lugar a dudas, la compañía que quiso explotar la imagen de la actriz que se ha convertido en una de las mayores pasiones de la cultura pop en la actualidad y convirtiéndola en su embajadora.

Fuente: Cinefilos

Además, Anya Taylor-Joy, es una mujer muy llamativa con una belleza excéntrica que sin dudas llama la atención y la empresa de joyería no dejo esto librado al azar aprovechando las raras facciones de su rostro para triunfar en el mundo de la moda evidenciando una mirada enigmática.

Fuente: Cinefilos

Vale mencionar que en la campaña se puede ver a la actriz Anya Taylor-Joy con varios anillos, pulseras, brazaletes y collares que dan muestra de la nueva colección de la compañía y que relucen en su atuendo total black.