Familia

Tras los rumores, Jennifer Aniston dijo que hará con la posible adopción de una niña

Hace poco se incrementaron las versiones de que la artista estaba por adoptar a una niña en México y tuvo que salir a desmentir los rumores.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:03

Los medios de The Mirror y The Sun confirmaron que Jennifer Aniston (52 años) estaba interesada en adoptar una pequeña en México. Según estas publicaciones las versiones eran concretas y estaban directamente relacionadas con el deseo de la actriz. 

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Específicamente, el diario británico The Mirror, sostuvo que las versiones surgieron tras la grabación del especial de Friends y que Jennifer Aniston habían manifestado a sus compañeros de elenco el deseo de convertirse en madre pronto y el proceso que estaba llevando a cabo en México. Según sostuvo esta publicación, fue Jennifer quien quiso contárselo a sus amigos cercanos y aprovechó este encuentro.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Pero las versiones no sólo circularon en esta publicación sino que también el diario The Sun confirmó esa noticia señalando de que todo el elenco había celebrado la decisión de Jennifer Aniston.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Cómo era de esperarse estas versiones tomaron estado público y la artista se vio casi obligada a dar declaraciones al respecto. El encargado en desmentir estos rumores y versiones fue su manager y las declaraciones fueron publicadas por el sitio Tmz.com donde se negó rotundamente la información de un proceso de adopción iniciado por Jennifer Aniston en México alejando así la posibilidad de la maternidad en la actriz.