Series

La Casa de Papel: salieron a la luz pistas y detalles del final de la quinta temporada

La serie éxito de Netflix llega su final y, a poco de su estreno, uno de los actores contó detalles inesperados de la última entrega. 
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:03

Sin lugar a dudas, La Casa de Papel, ha sido una de las series que consagró a la plataforma de streaming y que logró que numerosos usuarios se unieran a este servicio. La serie de los atracadores causó gran revuelo y ha sido una de las más vistas hasta el momento.

Fuente: Instagram @alvaromorte

Si bien la producción se encuentra en pleno proceso de rodaje y postproducción de la quinta y última temporada, uno de los actores brindó detalles inesperados sobre lo que será el cierre definitivo de la historia. 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Si bien aún no hay fecha definitiva del estreno de la última entrega si se sabe qué será durante este año la proyección del broche final y ya son varios los actores que se han despedido de sus personajes y han dado algunos detalles de lo que se viene.

Ahora fue el turno del actor Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín, quien utilizó su cuenta en la red social Instagram para despedirse de su personaje y acompañó la publicación con un breve escrito en el que sostienen que se esperan "momentos espeluznantes". 

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Además, Pedro Alonso, que interpretó a Berlín escribió en La Casa de Papel: "Un viaje extraordinario, uno de esos que se merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea". 

Lo cierto es que este posteó despertó el interés de los seguidores y alguna de las teorías que se comenzaron a presentar en las redes sociales es que el personaje no estaría muerto y sería el salvador de los atracadores en esta parte de la serie.