Coronavirus

China Suárez se contagió de covid y Benjamín Vicuña permanece en Chile

La modelo argentina se dio cuenta en una sesión fotográfica que había perdido el gusto y el olfato.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:42

María Eugenia Suárez (China Suárez) dio positivo al coronavirus según señalaron diversos medios locales trasandinos.

Según se dijo, la modelo y actriz argentina se dio cuenta de que no tenía los sentidos del gusto y del olfato mientras estaba en medio de su trabajo, realizando una sesión de fotos para una campaña de ropa deportiva.

La noticia apareció en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde comentaron que la actual pareja de Benjamín Vicuña ya se puso en confinamiento.

La China Suárez, inmediatamente se realizó el test de antígenos PCR, el que arrojó positivo. De esta forma, y tan como corresponde, comenzó a dar aviso a todos con quienes había estado, incluyendo al colegio de su hija mayor.

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, tienen una hija en común y llevan alrededor de 4 años de relación. Desde entonces, la pareja ha sido extremadamente mediática en cada paso. No podemos olvidar que anteriormente Vicuña estaba con Pampita.

Por lo pronto Benjamín Vicuña está en Chile, todavía en el rodaje de “Demente”, la nueva producción nocturna de Mega, sin la posibilidad de volver a su hogar, consecuencia del cierre de fronteras impuesto por nuestro país, como una de las medidas contra el coronavirus.