Famosos

J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres y comparten la primera foto del embarazo

La pareja del colombiano dio una entrevista recientemente a Vogue México en la que se comaprtieron detalles del embarazo y se realizó una hermosa sesión fotográfica
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:06

El cantante y productor discográfico colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin (1985) y la modelo argentina Valentina Ferrer (1993) tienen una relación desde 2017, y se conocieron en las grabaciones de la canción 'Sigo Extrañándote', en el que Valentina es la protagonista del video.

Como ya es sabido pronto serán padres y recientemente se dio a conocer la primera fotografía de la modelo embarazada. 

La foto corresponde a la portada de la revista Vogue México que realizó una amplia entrevista a Valentina Ferrer donde abordó el tema de su embarazo y contó detalles. Por ejemplo señaló que "Me hice la prueba en el baño con mi perro [ríe] para no estar sola. Me hice como tres seguidas porque no me lo creía…"

Además Valentina comentó que "Algo que pasa mucho en el embarazo es que retenemos líquido, y lo que ha sido mi salvación son las mascarillas faciales".

También en la publicación de Vogue compartieron este genial video con la rutina de belleza de Valentina Ferrer que puedes ver a continuación.