Cine

Vin Diesel no tuvo reparos e hizo una dura revelación sobre el gran sufrimiento de su hija

El actor realizó una declaración que involucra su pequeña hija respecto de la última entrega de la saga Fast and Furious 9 que llegará a las salas de cine a principios de julio de este año.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:55

"Fast and Furious" tendrá una novena entrega que llegará a las salas de cine en los primeros días del mes de julio protagonizada por Vin Diesel y con una larga trayectoria que no deja de generar expectativa en sus fanáticos. 

Fuente: Instagram @vindiesel

En este contexto, el actor Vin Diesel (53 años), realizó declaraciones respecto de lanzamiento del nuevo film del que además es productor y protagonista: "Personalmente, me parece increíble formar parte de algo que nos une a todos. Hay algo especial que ocurre cuando ves una de estas películas en un cine repleto -junto a tu familia, amigos y seres queridos- y sientes la emoción del público. Así que formar parte del regreso del público a las salas es algo de lo que estoy muy orgulloso, y hacerlo junto a esta familia a la que llevo unido desde hace dos décadas es un sueño hecho realidad". 

Fuente: Instagram @vindiesel

Siguiendo con su relato, Vin, explicó que para él este momento representa un sentimiento algo agridulce tras el anuncio de que la saga terminará con la décima película, que a su vez se dividirá en dos partes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Luego, Vin Diesel, llegó al punto más duro y soltó: "Cuando mi hija se enteró de que la décima entrega de la saga, dividida en dos películas, sería la última, se puso a llorar. Por lo que me sentí fatal. La intenté consolar, pero no había manera porque no quería saber que esta saga tendría un final".

Vale mencionar que la saga se acerca a sus últimos momentos pese a que ha sabido mantenerse vigente y cautivante por dos décadas los realizadores decidieron ponerle punto final en la decima entrega