Revelación

¡Dramático!  Se conoció cuál es la enfermedad incurable que padece Luis Miguel

El artista mexicano tiene un padecimiento auditivo que aunque se encuentra tratamiento no tiene cura alguna. En la nota te contamos de qué se trata.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:19

La vida del artista mexicano Luis Miguel (50 años) es sin duda por demás interesante, está cargada de misterios y de un éxito en el plano profesional que lo trasciende y que lo ha llevado a límites impensados.

Fuente: Instagram @lmxlm

Lo cierto es que se supo que Luis Miguel tiene un padecimiento auditivo que le afecta la vida y que aunque se encuentre en tratamiento no tiene cura. Vale recordar que hace algunos años, Luis Miguel, canceló una serie de conciertos debido a problemas de salud y en ese momento se supo que era algo relacionado con sus oídos y hoy se sabe que es una enfermedad incurable.

Lo cierto es que en la temporada 2 de "Luis Miguel: la serie" se podrá ver momentos importantes de la vida del artista y principalmente este padecimiento que lo afecta en la actualidad.

Fuente: Instagram @lmxlm

Según registran algunos portales, la enfermedad del artista mexicano comenzó en el año 2014 cuando se encontraba brindando un concierto en Buenos Aires, Argentina. Al parecer en ese momento el ingeniero de sonido aturdió a Luis Miguel y el artista sufrió una importante lesión en su oído que le impidió culminar el tema que estaba tocando en ese momento.

El video que da prueba de este acontecimiento y que te mostramos a continuación es por demás impactante y al finalizar el show Luis Miguel debió ser atendido por profesionales de la salud que le diagnosticaron que padece Tinnitus, una enfermedad incurable y que lo acompañara de por vida con zumbidos constantes y molestos en los oídos que podrían ocasionar la pérdida total de la audición.

Sin embargo, años después de este accidente en el escenario, Luis Miguel contó que se mantiene en tratamiento y que la enfermedad se encuentra totalmente controlada y aunque es compleja le ha permitido continuar con su carrera y sus conciertos.