Moda

Maluma incursionó en la moda y creó una campera con un precio que no vas a poder creer

El artista está cargo de una nueva colección de la casa Balmain y realizó una prenda que sale 2550 dólares.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:00

El multifacético artista Maluma un solo brilla arriba de los escenarios sino que ahora también ha incursionado en el mundo del diseño de la moda de la mano de la casa parisina Balmain. Es que el artista es la cara visible de la última colección que tiene un sello distintivo de su estilo.

Fuente. Instagram @maluma

De esta manera, el artista colombiano, se convirtió en el primero de Latinoamérica en confeccionar una línea de edición limitada para la reconocida marca de París. El artista de 27 años anunció esta colaboración en sus redes sociales y se mostró visiblemente agradecido de la oportunidad de haber sido elegido para poner en venta sus creaciones.

Fuente. Instagram @maluma

Según relatan diversos portales la colección del artista Maluma está inspirada en la década de los '90 en la ciudad de Miami y fusiona la la estética de Maluma con ese momento. 

Esta colección de Maluma está conformada por 10 prendas que se encuentran disponible en la página web de Balmain y los precios oscilan entre los $495 dólares ascendiendo a $2500 una campera bomber. 

Más de