A menos de un mes

Daniela Nicolás comparte un potente mensaje antes de la final de Miss Universo

Cuando falta cada vez menos para la conclusión del certamen la modelo chilena comparte sus pensamientos y avances en su red social
martes, 13 de abril de 2021 · 13:48

Daniela Nicolás, la modelo, actriz, y actual representante de Chile en el certamen Miss Universo, compartió recientemente un posteo en su cuenta de Instagram en el que habló de sus expectativas, miedos y deseos respecto del concurso de belleza más importante del mundo. 

Tratando de igualar el puesto que el puesto de Miss Universo que obtuvo en 1987 Cecilia Bolocco es que Daniela Nicolás se ha preparado con mucho trabajo y profesionalismo para enfrentar este tremendo desafío en su vida, sobre todo después de su enfermedad, la Artritis Reumatoidea enfermedad que la aqueja. 

Daniela Nicolás

Al respecto señaló que "En un principio no les voy a negar que tenía miedo de participar en Miss Universo. Me sentía insegura, venía de un proceso largo de volver a quererme, mi enfermedad autoinmune me dio vuelta en 180 grados mi vida, y todo lo que me gustaba hacer tenía que pensarlo tres veces antes ahora".

Contó lo difícil que ha sido para su vida y dijo que: "Los deportes que me gustan ya no eran compatibles con esto, actuar significaba un gran desgaste físico y mi cuerpo no me acompañaba, maquillaba y se me caían las cosas de las manos, clases online todo el día sentada me generaba un gran dolor en mis caderas, y así podría estar todo el día contándoles cómo afecta esto en mi vida, y con Miss Universo no ha sido la excepción".

Dentro de los detalles señaló que tuvo que "Aprender a caminar con unos tacos de 15 centímetros no fue fácil, pasar en doctores en vez de preocuparme 100% en mi preparación me frustraba, y me acuerdo un día haber llamado a mi mamá diciéndole que no me la iba a poder, que en qué me había metido, que esto era muy duro para mí. El dolor que sentía era fuerte y me la estaba ganando. Y mi mamá me dijo algo que no me voy a olvidar nunca, “¿Cuándo algo ha sido una limitante para ti?”.

Además Daniela Nicolás dijo que ha pasado duros momentos, contó que "Y ahí me puse a llorar un buen rato. Al día siguiente me desperté y me quedé pensando en lo que habíamos hablado. Tenía toda la razón. Con esto me he dado cuenta que tengo más fuerza y optimismo que nadie, que lo que me propongo siempre lo cumplo independiente de cuánto me cueste, que probablemente tengo que trabajar el triple que los demás para conseguir lo mismo pero que al final mi proceso me hace disfrutar aún más mis logros".

"Y les cuento esto porque sé que hay muchos como yo en este minuto, que se sienten distintos, incapaces, con limitantes. Y NO!!!!! Eso solo está en nuestra cabeza, porque SIEMPRE vamos a poder lograr lo que nosotros queramos, independiente de que el camino sea más difícil".

Captura de Instagram /danielanicolas
Captura de Instagram /danielanicolas

 

"Y aquí estoy yo, a menos de un mes de partir a una competencia importantísima, con millones de limitantes quizás, pero JAMÁS menos que el resto ♥️ atrévanse aunque tengan miedo, porque yo lo hice y es la mejor decisión que podría haber tomado. Agradecer cada mensaje de apoyo, a mis amigos que han estado siempre, mi familia, la organización, que sin ellos no estaría donde estoy ahora" cerró.