Moda

¡Bellísima! Así lució la protagonista de los Bridgerton en una premiación y se robó todas las miradas

Phoebe Dynevor participó de la entrega de los premios BAFTAs y fue la más destacada de la alfombra roja con este elegantísimo look que te mostramos en la nota.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:10

La bellísima, Phoebe Dynevor (25 años), es sin lugar a dudas una de las actrices del momento y que triunfó con su protagónico en la serie Bridgerton de la plataforma Netflix interpretando a Daphne.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

En función de su magnífico papel la artista fue invitada a la premiación de los BAFTAs y lució sumamente elegante en la alfombra roja de la academia británica.

La actriz eligió un vestido negro de la firma de lujo francesa Louis Vuitton qué marca su delgada figura y que tiene uno de los hombros descubiertos y una hombrera abullonada. La prenda dejó la extravagancia y optó por un look clásico que posicionó a la artista como la más elegante de la velada número 74.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Además, Phoebe, eligió un maquillaje sencillo y natural, un peinado descontracturado con ondas naturales y accesorios diminutos qué le dieron un toque elegante.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Sin lugar a dudas esta no será la única premiación de la que participará Phoebe Dynevor ya que la artista tiene una carrera por demás promisoria que comenzó en el año 2009 cuando es la fue parte de la serie Waterloo Road y que se consagró con su participación en Bridgerton.