Familia

¡Alejados! La China Suárez recordó a Benjamín Vicuña con una llamativa foto

Separados físicamente por motivos laborales, la actriz argentina demostró cuánto extraña a sus pareja con una foto íntima.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:00

La China Suárez (29 años) no pudo evitar demostrar el amor que tiene por su pareja el actor nacional, Benjamín Vicuña (42 años) y compartió en sus redes sociales oficiales una imagen íntima del padre de sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

Leyenda

Al parecer la separación física con su pareja Benjamín la tiene un poco nostálgica ya que él tuvo que volver a su país natal para promocionar la serie de la que es parte "Demente" y debió dejar la residencia que compartían en Argentina. 

Leyenda

Actualmente la China Suárez se tuvo que quedar en Argentina con los hijos de la pareja y su hija mayor Rufina, pero inmersa en un completo extrañamiento la actriz hizo público como atraviesa estos días. 

En este sentido la China Suárez publicó una foto de Benjamín en la que le escribió: "Bomba trasandina te extrañamos mucho" junto a una imagen en la que el actor está acompañado de un caballo y tiene su torso completamente desnudo.

Fotos: Instagram @sangrejaponesa

La publicación se volvió viral y rápidamente la pareja estuvo en el centro de la escena ya que pese a la separación física la actriz intenta mantener el contacto permanente a través de las plataformas digitales.