Bridgerton

¡SE SUPO TODO! esta es la VERDADERA razón por la que Regé-Jean Page deja 'Bridgerton'

Puede ser que el actor se haya vuelto demasiado grande para sus hermosos pantalones.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:50

Regé-Jean Page no regresará a “Bridgerton” porque no le gustó lo que los productores habían planeado para su personaje, el duque de Hastings.

“Regé no regresará a Bridgerton debido a diferencias creativas con [la productora ejecutiva] Shonda Rhimes y su equipo”, dijo una fuente de Hollywood a Page Six.

La fuente agregó: "No estaba contento con lo que se había planeado para su personaje para la temporada 2, lo que lo habría mantenido como jugador, pero no en el punto focal del programa".

Además, "Regé se ha visto inundado de ofertas para otros papeles principales interesantes y desafiantes".

Pero la fuente continuó: "Si miras a todos los grandes nombres que han dejado 'Grey's Anatomy' [el exitoso programa de Rhimes] en el pasado, ves que nadie es más grande que el programa" y agregó que Page se va en buenos términos a pesar de las "diferencias creativas".

El drama de Netflix “Bridgerton”, visto por un récord de 82 millones de hogares en todo el mundo, envió ondas de choque a su base de fanáticos hace poco más de una semana al anunciar que el protagonista, Regé-Jean Page no regresaría para la segunda temporada del drama de Shondaland.

El apuesto actor británico, que se convirtió en un rompecorazones mundial de la noche a la mañana, había firmado originalmente un contrato de un año para interpretar al protagonista masculino Simon Bassett, el duque de Hastings.

Page le dijo a Variety que se sintió atraído por Bridgerton porque el papel era un "arco de una temporada" con un "comienzo, medio, final" que le permitió entrar, "contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante".

Además, el plan para la temporada 2 es centrarse en un hermano Bridgerton diferente y su búsqueda del matrimonio. Esta vez la serie se centrará en el hermano mayor Anthony Bridgerton , interpretado por Jonathan Bailey.

Pero después de que la temporada 1 se centrara en la historia de Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, y su romance con The Duke (Page), el creador del programa y guionista Chris Van Dusen le había dicho a The Hollywood Reporter antes del debut navideño de "Bridgerton" que esperaba que ambos personajes estuvieran de regreso más allá de la primera temporada del programa.

“Me encantaría poder volver a verlos y al mismo tiempo explorar a los otros hermanos y hermanas de la familia”, dijo Van Dusen.

The Hollywood Reporter dijo que a Page "se le ofreció la oportunidad de regresar como estrella invitada en tres a cinco episodios de la temporada 2, a una tasa de $ 50,000 por episodio, pero la rechazó por una multitud de razones", que incluían "la conciencia de que Simon no ser un punto focal en la temporada 2 ".

La producción de "Bridgerton" se acercó a los representantes de Page en CAA a principios de 2021 con una oferta para regresar y una historia planificada para su personaje, que si bien no lo convirtió en el centro de atención de la temporada 2, lo habría mantenido como un jugador clave.

Pero Page se centra en su carrera cinematográfica y en mostrar su considerable versatilidad como actor en una variedad de roles, dicen varias fuentes.

A continuación, protagonizará "Dungeons and Dragons", de gran presupuesto, con Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith.

Las fuentes agregan que Page también se ha visto inundada de ofertas de películas, lo que también llevó a un concierto de NBC Saturday Night Live en febrero.

Mientras tanto, Dyvenor logró un acuerdo para regresar para la temporada 2, según el anuncio del programa de Lady Whistledown que dice: “Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer - más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar".

Page se despidió del programa publicando una foto de sí mismo a caballo en el personaje de Simon, y escribió: “El viaje de toda la vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque.

“Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos, todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo ".