Pandemia

¡Revelación! Antonella Ríos confirmó que pasó días terribles en su segundo contagio por Covid-19

La actriz y modelo nacional Antonella Ríos realizó una dura revelación respecto de su salud y confirmó que padeció Covid-19 por segunda vez.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:00

A través de sus redes sociales Antonella Ríos se sinceró con sus seguidores y relató los duros momentos que atravesó al padecer Covid- 19 donde se mostró visiblemente preocupada por los graves síntomas que la enfermedad le causó pese a ser una mujer saludable sin patologías previas y de cuidarse constantemente. 

Fuente: Instagram @antonellarios

En el posteó que hizo público Antonella Ríos confesó que pasó días de mucha angustia y explicó: "Hoy estoy mejor pase días terrible de angustia y miedo, el Covid-19 realmente me dejó muy preocupada". 

Sumado a ello, explicó: "Es la segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sano, como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos, hago actividad física y pese a todo eso estuve muy mal (olfato gusto y dificultad al respirar)". 

Fuente: Instagram @antonellarios

Siguiendo con su relato Antonella contó totalmente conmovida: "Lloré de angustia en la noche porque sentí que las cosas no las tenía controlada. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere me siento hoy mejor ya me quedan pocos días para salir de esto. 

Fuente: Instagram @antonellarios

De esta manera, Antonella Ríos, buscó llevar un mensaje de concientización a sus numerosos seguidores y pedir que extremen los cuidados ante la segunda y feroz ola de coronavirus.