Serie de televisión

La casa de papel: Úrsula Corberó (Tokio) adelanta que con la temporada 5 'Vais a flipar'

La actriz española muestra un vistazo a lo que se viene con la temorada final de la serie de atracos más famosa del mundo
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:41

Úrsula Corberó (1989) regaló un pequeño vistazo de lo que será la Temporada 5 de La Casa de papel que ha generado grandes expectativas este año por su temporada final tanto por el contenido de la historia como por sus nuevos personajes.

La serie que se encuentra actualmente en preproducción para esta quinta y última temporada y al fin sabremos lo que ocurre con la banda del Profesor

La casa de papel temporada 5
La casa de papel

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente saber el destino de la pandilla, su elenco y equipo han comenzado a burlarse de ellos con imágenes detrás de escena, además de varios videos filtrados de los sets que mantienen los rumores sobre el desenlace.

Úrsula Corberó / La casa de papel
Úrsula Corberó / La casa de papel

La actriz que interpreta a Tokio, Úrsula Corberó, publicó este miércoles un clic en Instagram, en personaje de Tokio. Su título reveló que hay mucha acción en la tienda en la próxima temporada. Así la pareja televisiva de Miguel Herrán (Río) escribió: "Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5 🎈".

¿Cuándo se estrena la temporada final de La casa de papel?

La quinta temporada y final de La casa de papel se retrasó producto de la pandemia de coronavirus en 2020, y se comenzño a a filmar bajo altas precauciones de seguridad en agosto pasado, después de que Netflix renovó su quinta temporada el año pasado. 

Anteriormente se esperaba que La casa de papel 5 se lanzara en el los meses de verano en el hemisferio norte, pero el creador Álex Pina insinuó recientemente que no se estrenará antes de septiembre, ya que aún queda mucho pendiente en el frente de producción, para dar el cierre perfecto al exitoso programa.

Prometiendo que el final será una "temporada explosiva", Pina agregó: "Habrá gente decepcionada con el final, pero han tratado de ser justos con los personajes".

Miguel Herrán y Úrsula Corberó / La casa de papel
Miguel Herrán y Úrsula Corberó / La casa de papel