Familia

El gran susto que se llevó Natti Natasha a poco de convertirse en madre 

La artista se convertirá en madre de una niña y se espera que el parto se realice en los primeros días del mes de mayo pero atravesó un complejo momento.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:27

Natti Natasha se encuentra en la dulce espera y por estos días todo es amor y ansiedad en torno a la llegada de su primera hija junto a su pareja Raphy Pina.

Fuente: Instagram @nattinatasha

A través de las redes sociales, la artista cuenta cómo atraviesa este momento y como transcurren los últimos momentos de su anisado embarazo.

Fuente: Instagram @nattinatasha

A menudo, Natti Natasha, refleja estos momentos de felicidad en la espera de la llegada de su bebé con imágenes de su día a día donde se muestra reluciente y con looks de entrecasa acompañada de su pareja Raphy Pina y su mascota. es que la artista es una de las más activas en las redes sociales donde interactúa a menudo con sus casi 30 millones de seguidores. 

Fuente: Instagram @nattinatasha

En esta simbiosis de conectar constantemente con sus seguidores Natti Natasha relató que días atrás tuvo un importante susto, ya que comenzó a sentir contracciones y pensó que el momento del parto había llegado pero sólo fue una falsa alarma y los médicos le pidieron mantener un estricto reposo. El relato lo hizo público a través de su perfil de Instagram en una transmisión en vivo.