Festejo

¡Insólito! En medio de la pandemia Ricardo Montaner hizo una fiesta y gastó una fortuna

El artista no quiso privarse de un festejo y realizó una celebración en Nordelta dónde hisopó a cada uno de sus invitados.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:17

Sin lugar a dudas, Ricardo Montaner, es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos de los últimos tiempos. No sólo él sino toda su familia despliega un enorme talento musical desde hace años que los latinos no paran de destacar. 

Pero en un polo opuesto, Ricardo Montaner, está en el centro de la escena tras realizar una multitudinaria fiesta en Nordelta, Argentina, y en donde gastó una fortuna con cada invitado. 

Fuente: Instagram @montaner

Es que el artista realizó hisopados, test rápidos de detección de Covid- 19,  a cada uno de los asistentes a su festejo. Vale mencionar que estos tienen un alto costo en Argentina lo que no fue un impedimento para Ricardo Montaner.

Vale mencionar que el artista y su familia se encuentran instalados hace algunas semanas en Argentina donde participarán de un reality de música como jurado.

Fuente: Instagram @montaner

Según se pudo saber el cantante junto a sus hijos Mau y Ricky y su nuera Stefi Roitman se instalaron en una casa que tiene en Nordelta y allí llevaron adelante un festejo con asado al aire libre para lo que el artista contrato un laboratorio e hizo que cada invitado fuera invitado antes de ingresar. 

Según se supo todos los invitados arrojaron un test negativo pero los mismos tienen un valor elevado en Argentina donde además el pico de contagios se dispara día a día y las autoridades han tenido que imponer nuevas medidas restrictivas.