Talento

Familia de artistas: la hermana de Camilo impresionó cantando en las redes sociales 

La cuñada de Evaluna Montaner compartió un video que cautivó sus seguidores y qué demostró que no tiene nada que envidiarle a su familia.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:42

El cantante y yerno de Ricardo Montaner, Camilo, atraviesa un excelente presente profesional y hace semanas se estrenó su última canción "Millones" que ya es todo un hit y cuenta con numerosas visitas en la plataforma de YouTube.

Fuente: Instagram @camilo

Pero al parecer el talento musical es algo frecuenta en la familia Echeverry. Es que no solamente este colombiano de 27 años canta de forma maravillosa sino que el talento de su hermana Manuela quedó al descubierto a través de un vídeo de TikTok que comenzó a circular y se convirtió en tendencia.

Fuente: Instagram @camilo

En el video se puede ver a Manuela Echeverry, hermana de Camilo cantando la canción "Ily" de Surf Mesa e impactó por su bellísima voz. 

De esta manera la hermana de Camilo, Manuela, alboroto la plataforma de TikTok y cientos de seguidores comenzaron a seguirla y pedirle que interpretará algún tema junto a su hermano e hicieran un dueto.

Fuente: Instagram @camilo

Vale mencionar que Manuela es una gran apasionada por el mundo gastronómico y se dedica actualmente a la cocina. En su perfil de Instagram comparte a menudo comparte videos de recetas y además trascendió que la joven fue la encargada de la pastelería de la boda de Evaluna Montaner y Camilo.