Cine

Estas son las tres películas más buscadas del fin de semana

Te traemos la síntesis de tres de los filmes de acción y drama que más han sido reproducidos en la plataforma de streaming.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:10

Un fin de semana de descanso ideal va de la mano de una buena dosis de películas en casa. La plataforma de streaming Netflix ofrece un amplio abanico de opciones; entre ellas hay tres películas que se han destacado este fin de semana que están centradas en el drama, la persecución y la acción y a continuación te contamos de cuáles se trata.

Madame Claude 

Está centrada en París, a finales de los años '60, y la protagonista se encuentra al frente de un negocio muy emergente que se dedica a la prostitución y que le otorga un gran poder social, político y criminal en Francia pero la película relata la caída del imperio que construyó. 

Hasta el cielo

La película está protagonizada por Miguel Herrán, quien interpreta a Ángel ,qué tiene una vida que cambia para siempre al conocer una mujer en una discoteca y que lo lleva a meterse en serios problemas y culminar en una banda de atracadores que se enfrenta la policía de Madrid.

La fuerza de la naturaleza

El film está basado en las vivencias de un policía que tiene que llevar a cabo tareas de evacuación de un edificio durante un devastador huracán y congeniar las tareas con su nueva y novata compañera y llevar a cabo su misión aún cuando no todos los habitantes están dispuestos a irse.