Belleza

¡Bellísima! La increíble producción de fotos de Lali Espósito que voló las redes sociales

La actriz de Sky Rojo publicó una serie de fotografías que deslumbraron a sus millones de seguidores. En la nota te las mostramos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:43

La Argentina Lali Espósito una de las protagonistas de la serie del momento y una de las más visualizadas en la plataforma de streaming Sky Rojo elevó la temperatura en las redes sociales con una increíble sesión de fotos que deslumbró a sus millones de seguidores.

Las imágenes se dieron en el contexto de que Lali Espósito brindó una entrevista a la revista Ohlalá y en donde contó sobre sus comienzos y sobre su familia.

"Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 o 13 años... Si no laburás ese tema se arma una bola de culpa” contó Lali

Luego, la actriz y cantante de 29 años precisó: “Eso es un tema que si no lo laburás a medida que vas creciendo, se arma esa bola de culpa que te aleja del entender que ese dinero es bueno, no es malo. Ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos les podés dar a los tuyos una calidad de vida. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata”. 

Fuente: Instagram @lalioficial

Además, de esas declaraciones Lali público una serie de imágenes que dejan al descubierto su impactante belleza. En la misma la réplica los distintos looks que utilizó para el rodaje de la serie que ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming y que la catapultó a la fama internacional . Lali actriz acompañó las imágenes con un simple y sencillo texto y la publicación se llenó de elogios y miles de likes.