Fortuna

Thalía brilla no sólo como artista sino también como empresaria y esto lo que hace para gana

La cantante mexicana realizó una jugada operación con una propiedad qué le ha generado una importante rédito económico.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:16

Thalía es sin lugar a dudas una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos y ha generado numerosos éxitos musicales, pero más allá del plano artístico la mexicana brilla en el mundo empresarial.

Diversos portales relatan que Thalía y su marido Tommy Móttola hicieron un gran negocio inmobiliario con la compra y venta de un lujoso departamento en Miami por el que ganaron más de dos millones de dólares.

Fuente: Instagram @thalia

Es que según se supo la pareja habría adquirido la propiedad en ocho millones de dólares y ahora acaban de venderlo por una suma de 10.4 millones de dólares.

Entre los detalles trascendió que la propiedad se encuentra ubicada en el edificio Four Seasons Residence en el Surf Club, en Surfside, en Miami, al sur de Florida.

Fuente: Instagram @thalia

Además trascendió que el departamento tiene 1200 metros cuadrados, 4 dormitorios, 5 baños, se encuentra ubicado frente a la playa y cuando Thalía lo compró solamente habían nueve unidades a la venta.

Vale mencionar que este tipo de propiedades suelen ser adquiridas por personas con un gran poder adquisitivo ya que se trata de uno de los de las zonas más glamorosas de Florida.

Fuente: Instagram @thalia

 

Más de