Excentricidad

Michelle Salas: esta es la excéntrica vida de la hija de Luis Miguel

La joven fue reconocida por su padre hace alrededor de 10 años y en las redes sociales ostenta una vida de privilegio.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:16

La bellísima Michelle Salas, hija de la actriz Stephanie Salas y el cantante mexicano Luis Miguel, ostenta una vida de envidia para el resto de los mortales.
La joven de 31 años se ha convertido en una modelo de renombre influencer e icono internacional de la moda donde ostenta una vida de lujos y privilegios.

Fuente: Instagram @michellesalasb


Vale mencionar que la joven fue reconocida por el por el destacado artista mexicano Luis Miguel hace tan sólo 10 años. Pero, Michelle Salas, ha sabido hacerse su propio camino y ha trabajado para importantes marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Pantene, Carolina Herrera, entre otras.

Fuente: Instagram @michellesalasb


También la joven ha desarrollado un blog donde habla de fotografía, viajes, música y donde también ha desarrollado un negocio online en donde vende ropa de mujer ya que ella ha estudiado Diseño de Modas en Nueva York.

Fuente: Instagram @michellesalasb


Particularmente, Michelle Salas, brilla en el mundo de la moda se ha convertido en una destacada influenciar con más de un millòn de seguidores en las redes sociales y aún no han incursionado en el mundo de la actuación y la música como sus talentosos y reconocidos padres.

Fuente: Instagram @michellesalasb