Series

La Casa de Papel: el actor que interpreta a Ángel reveló detalles impensados de la serie

Se trata de Fernando Soto y el actor dio detalles inesperados de lo que será la última entrega de la serie éxito de Netflix.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:16

El actor Fernando Soto, quien interpreta a Ángel, en La Casa de Papel brindó una entrevista donde reveló detalles inéditos sobre los nuevos capítulos que pondrán fin a la historia del robo a la Casa de la Moneda.

Fuente: Instagram @fsotolopez_oficial


Sin lugar a dudas, La Casa de Papel, ha sido una de las series que revolucionó la era de las plataformas digitales y actualmente está llegando a su fin con el rodaje de la última temporada.

En este sentido, Fernando Soto, quien interpreta al querido inspector de la policía, relató: "Es una temporada muy potente, muy loca y muy dura. Pasan grandes cosas. Les puedo asegurar que es la bomba".

Fuente: Instagram @fsotolopez_oficial


Luego, Fernando Soto , precisó: "La tercera y la cuarta temporada eran rock and roll, esta tiene momentos muy arriba. Yo creo que es la frutilla del postre, que culmina un gran éxito. Va a ser un cierre en todo lo alto".

Fuente: Instagram @fsotolopez_oficial

Sumado a ello el actor que interpreta a Ángel se atrevió a comentar: "La gente se va a sorprender con muchas cosas. Es difícil que Ángel Rubio cambié de bando, es un personaje muy fiel a su trabajo y a sus ideas. Hay grandes sorpresas que no puedo decir porque me matarían sería un hombre muerto con las películas de El Padrino".