Series

¡Insólito! Miguel Ángel Silvestre contó que fue atacado por un extra en Sky Rojo

El actor brindó una sorprendente declaración de lo que le sucedió durante el rodaje de la serie que es un éxito en la plataforma de streaming.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:16

Sky Rojo se ha convertido en uno de los últimos éxitos de Netflix y se ha ubicado fácilmente en el top 10 de la plataforma. La serie cuenta con los mismos realizadores que La Casa de Papel y un elenco que ha despertado la fascinación de numerosas personas.

En este sentido, los actores que forman parte de la tira han dado numerosas entrevistas contando cómo fue el rodaje de la serie del momento. 

Fuente: Instagram @skyrojo

Así fue que, Miguel Ángel Silvestre, contó una particularidad que vivió cuando fue atacado por un extra durante la grabación. Específicamente el actor contó cómo fue rodar la secuencia en la que junto con Coral se encuentran un perro abandonado y lo recogen en la calle.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Lo cierto que ese momento fue muy distinto a cómo se percibe en la serie y le dio un gran susto a Miguel Ángel Silvestre. Es que el primer animal que pusieron para hacer la escena no pudo congeniar con Silvestre y en un momento del rodaje intentó atacarlo.

La situación llevó a que la producción debiera buscar otro candidato, que es el animal que finalmente aparece en la escena y el que logró congeniar y conectarse con el actor. Incluso Miguel Ángel tuvo la intención de adoptarlo. pero el animal ya tenía dueño.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre