Series

¿Quién mató a Sara? Estos son los actores que se suman a la temporada 2

La serie está haciendo todo un suceso de reproducción y ya comenzaron a trascender los detalles de la segunda temporada.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:59

La serie mexicana ¿Quién mató a Sara? se ha convertido en todo un suceso de reproducción de la plataforma de streaming y es una de las opciones más atrapantes del momento conjugando crimen, drama y romance. 

La historia está basada en en la fatídica muerte de Sara al sufrir un accidente en su paracaídas. Tas el fallecimiento de la protagonista, su hermano Alex es inculpado por el crimen y pasa 18 años en prisión hasta que finalmente sale de la penitenciaría con la única intención de vengarse.

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

Es cierto es que ¿Quién mató a Sara? se ha convertido en una de las producciones audiovisuales más atrapantes del momento y los espectadores ya esperan por la segunda parte de la serie. 

Entre los primeros trascendidos se dio conocer que la temporada 2 tendrá nuevos personajes. En este sentido, Netflix confirmó que se trata de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega, las nuevas incorporaciones que se suman a ¿Quién mató a Sara?.

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

También dieron a algunas pistas sobre el nuevo escenario que podría llegar a ser un hospital psiquiátrico donde Alex entabla una relación con estos actores.

Asimismo es probable que se sumen nuevos rostros pero no han trascendido los nombres en los avances,  quizás porque son personajes secundarios o porque aún no quieren hacerlo público.

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

También se especificó que el resto del elenco continuará interpretando los personajes que ya atraparon a numerosos televidentes y que están involucrados en el misterioso asesinato de Sara. 

Para finalizar, vale destacar que la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara?.se estrenará en la plataforma de Netflix el 19 de mayó y desde la producción anticiparon que habrán muchos secreto que develar y ver hasta dónde llegan los personajes con tal de no develar sus más profundos secretos