Famosas

'Fue difícil': Paris Jackson cuanta detalles de lo que significó el ser criada por Michael Jackson

Paris tenía 11 años cuando la cantante de pop murió a causa de una sobredosis de medicamentos recetados.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:18

Paris Jackson se ha sincerado sobre crecer con Michael Jackson como su padre y lo hizo en el programa de la modelo británica y presentadora de televisión Naomi Campbell.

La fallecida estrella del pop crió a Paris y sus hermanos, Michael Joseph "Prince" Jackson Jr. y Prince Michael "Blanket" Jackson II, en Estados Unidos. 

Paris Jackson
Paris Jackson

Michael compartió Paris y Prince con Debbie Rowe, pero la identidad de la madre de Blanket nunca ha sido revelada.

"Fui concebida en París, por lo que me han dicho, que es parte de por qué me llamaron París", dijo la cantante de 22 años en el programa No Filter con Naomi Campbell.

Paris Jackson
Paris Jackson

"Nací en Los Ángeles, California, y me crié en todas partes. Pasamos unos años en el norte, como en el área de Solvang, Santa Bárbara. Pero me criaron en todas partes, como la costa este, el sur, el Reino Unido, Europa, el Medio Oriente. Crecimos en todas partes".

Paris detalló haber estado expuesta a todos los rincones del mundo desde muy joven, y Campbell notó cómo eso se reflejaba en su "nivel de inteligencia".

"Fue difícil, una bendición, un privilegio poder experimentar tanto a una edad temprana", dijo Paris. 

"Y mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, de que fuéramos educados, y no solo de mostrarnos el brillo y el glamour, como lugares de cinco estrellas en los hoteles. También vimos todo . Vimos países del tercer mundo y vimos cada parte del espectro ".

Paris Jackson
Paris Jackson

La vida junto al Rey del Pop

Sobre si su padre quería que ella tuviera una vida normal, Paris dijo: "Sí, lo hizo. Tenía sus dudas [de que fuera posible]. Nos dijo que cuando era más joven, en realidad no tuvo una infancia. Por ejemplo, él estaría atrapado en el estudio, cantando mientras todos los otros niños estaban jugando. Y él quería que tuviéramos eso. Así que muchas veces, íbamos a Chuck E. Cheese... uno de nuestros lugares favoritos para ir ".

También reflexionó sobre las lecciones que aprendió sobre "trabajar duro" para cualquier cosa que deseara.

Paris Jackson
Paris Jackson

"Al crecer, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros", dijo. 

"Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, 'Oh, tengo esto'. Es como trabajar para lograrlo, trabajar duro para lograrlo, es algo completamente distinto. Es un logro ".