Belleza

Chris Hemsworth mostró cómo es el intenso entrenamiento que hace para lucir como un semidiós

El actor que dio vida a Thor mostró todo lo que hace para marcar su figura y levantó el suspiro de la platea femenina.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:18

El musculoso y reconocido actor Chris Hemsworth es sin lugar a dudas uno de los hombres más atractivos del momento y una estrella que se ha posicionado rotundamente en la industria del cine internacional.

Sus últimos papeles han puesto de manifiesto un excelente estado físico y una esbelta figura, pero para poder encarnar a estos personajes el actor contó que se somete a una intensa rutina de ejercicios a diario para darle forma a sus abdominales y piernas. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth

En este sentido Chris mostró un reto Hiit para qué las piernas y el abdomen tengan fuerza, poder y definición y el actor se ha ganado un lugar como uno de los influencers fitness del momento.

 

Es que el actor ha desarrollado una aplicación que sirve para realizar todo tipo de rutinas de entrenamiento y en la que está supervisado por un equipo para evaluar las condiciones físicas de quienes la utilizan.

De esta manera, Chris Hemsworth, busca posicionar el entrenamiento físico y el desarrollo de la fuerza y resistencia a través de la plataforma que el promociona y con la que trabaja desde hace casi 10 años.

Fuente: Instagram @chrishemsworth


De esta manera Chris Hemsworth ha dejado de lado su papel de Thor para convertirse en entrenador a tiempo completo y difundir sus rutinas de ejercicio a su comunidad de seguidores. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth