Divorcio

¡Va por todo! Kim Kardashian planea dejar en la calle a Kanye West

La pareja comenzó el proceso del mediático divorcio que estará signado por numerosos bienes y la batalla de la división de los mismos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:47

El polémico divorcio entre la celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West empieza a escribir sus primeros y dramáticos capítulos. Es que según trascendió, Kim, planea ir por todo en la batalla legal con su futuro ex esposo.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Diversos portales anticipan que uno de los primeros acuerdos de la pareja sería que Kim Kardashian se quede con la mansión familiar en la que vivían desde 2013. Esta decisión habría sido congeniada entre Kanye West con la socialité.  

Fuente: Instagram @kimkardashian

Pero, lo cierto es que Kardashian y West todavía tienen varias batallas por desarrollar en la contienda del mediático divorcio signado por numerosos y millonarios bienes que ambos poseen-

Fuente: Instagram @kimkardashian

También, trascendió que la ex pareja ya ha acordado la custodia compartida de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. Uno de los primeros acuerdos y en los que no habría discusión.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Vale recordar que la pareja de Kim Kardashian y Kanye West estuvo unida en matrimonio por siete años, por lo que es de esperar que los bienes obtenidos sean numerosos y que de seguro implicaran negociaciones y firma de papeles típicas de la división de bienes.