Famosos

Nick Jonas dice que su esposa Priyanka Chopra y su madre Denise lo inspiran y publica está foto familiar

En Instagram con motivo del Día de la Mujer, Nick Jonas compartió una foto con Priyanka Chopra y su madre Denise-Miller Jonas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:07

Nicholas Jerry Jonas (1992), y su esposa Priyanka Chopra Jonas (1982) se reunieron después de varios meses separados y lo contaron a través del Instagram del ex Jonas Brothers.

El reencuentro de Priyanka Chopra y Nick Jonas

El reencuentro ocurre porque Priyanka ha estado filmando y trabajando en la ciudad de Londres, mientras que Nick Jonas ha estado en su hogar en los Estados Unidos.

Después de permanecer separados debido a los distanciamientos por la Covid 10 en el Reino Unido, Nick junto con su mamá y su papá viajaron a Londres para conocer a Priyanka y su mamá Madhu Chopra.

La publicación de Nick Jonas por el 8M

En Instagram con motivo del Día de la Mujer, Nick compartió una foto con Priyanka y su madre Denise-Miller Jonas. Se puede ver al trío descansando en el sofá con Priyanka intercalada entre su amada suegra y su cariñoso esposo.

El trío parece estar roto desde la distancia, ya que se puede ver a Denise inclinada sobre Priyanka mientras Nick se aferra a la mano de su esposa. 

Sin duda son todas sonrisas en la foto. Compartiendo lo mismo, Nick les deseó un Feliz Día de la Mujer y escribió: "Estas mujeres me inspiran todos los días #happyinternationalwomensday".

Esta es la foto: 

Nick Jonas señaló en la foto que "¡Después de aislarme y probar, estoy tan feliz de finalmente tener un tiempo en familia!"

Mientras que Priyanka subió unas fotos con la leyenda: "Mi madre tejió este suéter para mí mientras estuvo aquí en Londres. Mi familia es mi mayor bendición. Estoy muy feliz de estar reunidos".