Netflix

“Monarca”: los fanáticos esperan por la tercera temporada pero cada vez hay más dudas

La serie mexicana de Netflix dejó a todos expectantes con su segunda entrega pero esto es lo que realmente pasará con la historia.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:40

Monarca” la serie mexicana producida por la actriz Salma Hayek hace esperar a sus fanáticos por la esperada tercera temporada y crecen las dudas sobre una posible nueva entrega 

Fuente: Instagram @monarcalaserie

La serie Monarca, estrenada el 13 de septiembre de 2019 por Netflix, está protagonizada por Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi e Irene Azuela y pone en escena la vida de una familia que es dueña de un imperio empresarial signado por la corrupción, el escándalo y la violencia que giran en torno de las élites en México.

Fuente: Instagram @monarcalaserie

La sinopsis da cuenta que después de la muerte de Fausto Carranza, sus tres hijos intentan superarse y quedarse con el puesto de ser el próximo presidente de la empresa en una batalla en la que los lazos afectivos parecen olvidados. 

Fuente: Instagram @monarcalaserie

Si bien la temporada 2 de “Monarca” se lanzó el 1 de enero de 2021 en Netflix, los ochos episodios propuestos dejaron boquiabiertos a los seguidores de la serie que aclaman por las prontas respuestas a todos sus interrogantes. 

Pero, lo cierto es que en cuanto a la tercera temporada aún no hay novedades formales aunque el éxito de las dos primeras partes hacen presuponer que Netflix apostará a la continuidad de la historia, al cierre de los interrogantes y la temporada 3 de “Monarca” podría lanzarse a principios de 2022.