Belleza

Impactante: Jennifer Aniston contó el significado de su tatuaje “11 11”

La actriz tiene grabado en su muñeca ese número y se animó a develar el misterio de su significado.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:40

Jennifer Aniston (52 años), la bellísima actriz que pasó a la inmortalidad por su papel de Rachel en “Friends” es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo y con cada publicación de ella en las plataformas sociales genera revuelo. 

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Ahora, Jennifer, se atrevió a contar a sus seguidores el secreto de por qué lleva plasmado en su piel el número "11 11" y realmente es algo impactante ya que en numerosas ocasiones la actriz mantiene ocultos los dibujos en su cuerpo. 

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Aniston comparte este tatuaje con su mejor amiga, la actriz Andrea Bendewald, y ambas lo tienen plasmado en el mismo lugar a modo de expresar el cariño que se profesan.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

"Hermana para siempre de otro señor", fue el contundente mensaje con el que acompañó su stories la actriz y que utilizó para saludar a su mejor amiga a quien considera una hermana. 

Vale recordar que Jennifer Aniston mostró por primera vez su tatuaje de muñeca el año pasado y una fuente cercana a la actriz reveló a la revista People que esos números eran de la suerte para ella coincidiendo con la fecha de su cumpleaños y su perro Norman.