Recuerdo

Emotivo: el entrañable recuerdo en el Día de la Mujer de Benja Vicuña  a su hija Blanca

El actor le dedicó una foto a su hija fallecida en un emotivo posteo que muestra que siempre tiene presente a la pequeña que tuvo con Pampita.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:03

El actor Benjamín Vicuña (42 años) recordó a su pequeña hija Blanca en el Día de la Mujer con un emotivo posteo en sus redes sociales. El actor publicó una sentida foto en memoria de la hija que tuvo con Carolina Pampita Ardohain (43 años) y que falleció inesperadamente en 2012.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Sin lugar a dudas, el recuerdo de la pequeña se mantiene intacto y en cada ocasión aprovecha el momento para hacer públicas palabras en su memoria. Por eso, ayer 8 de marzo, posteo una foto de rosas blancas, sin frase que acompañara la stories pero que dejó en claro el vivo recuerdo a Blanquita.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Vicuña recuerda a su hija en el Día de la Mujer. El año pasado escribió junto a una imagen en blanco y negro de la pequeña: “A mi guapa, a mi niña mujer, a quien abrazo hoy y siempre”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Pese a esta fecha especial, Blanquita siempre está presente en el recuerdo de su padre y días antes de que se cumplieran ocho años de su muerte le escribió a modo de revelación: “Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes. Los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori.

Vale recordar que la hija de Pampita y Benjamín falleció en septiembre de 2012 cuando tenía seis años luego de contraer una bacteria durante un viaje familiar a México del que no pudo recuperarse.