Gente

China Suárez responde a las críticas por su vestido de esta sencilla manera

Si bien la mayoría de los comentarios por su publicación de Instagram fueron elogios llamó la atención que hubiera algunos haters que salieron a criticar las prendas y el estilo de la actriz argentina
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:51

Eugenia China Suárez publicó hace unos días en su cuenta de Instagram un set de fotografías que fueron criticadas por los seguidores a quienes no les agradó su outfit.

La pareja de Benjamín Vicuña no tardó mucho en manifestarse con humor al respecto y a una de las haters le respondió con un emoji y tres palabras muy amables: "Nunca tan identificada".

Las críticas a china Suárez

Si bien es comprensible que alguien que tiene millones de seguidores en redes sociales sea víctima de algún tipo de comentario negativo, llamó la atención que muchos usuarios tuvieran una reacción tan airada contra la actriz para una pulbicación que, como verás a continuación, es de lo más normal del mundo.

Sin embargo de todos los posteos que se burlaron o criticaron el único que recibió un comentario de la China Suárez fue el que dijo “52 grados a la sombra, y la China Suárez con el vestido”, y lo escribió @lapitutona.

Quien quizá haya sido la más afortunada porque recibió al menos una amable respuesta: