Series

Steven Spielberg y los creadores de Stranger Things darán vida a “El talismán”

Los realizadores harán una serie de la novela publicada en 1984 en una asociación que promete una superproducción.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:39

El realizador Steven Spielberg y los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, darán vida a una serie basada en la novela “El talismán” que fue publicada en 1984 y ya trascendió que la producción tendrá como escenario la pantalla de Netflix.

Según publican diversos portales la adaptación adquirió definitivamente la estructura de una serie y va a reunir en la producción a un equipo de renombre que promete un despliegue imperdible. 

Fuente: Instagram @stevenspielbergfans

Steven Spielberg tiene en su haber los éxitos cinematográficos como Tiburón, Indiana Jones, Jurassic Park, E.T., el extraterrestre y La lista de Schindler, entre otros. Mientras que los hermanos Duffer han dado vida a una de las series más atrapantes de la plataforma de streaming.

También trascendió que Spielberg compró los derechos del libro en 1982, dos años antes de que el libro fuera publicado, y en declaraciones a la prensa el director dijo: "Soy el dueño del libro desde el '82, y espero hacer esta película en el próximo par de años. No me comprometo con el proyecto como director, sólo digo que es algo que he querido ver llegar a los cines durante los últimos 35 años".

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Ahora, finalmente trascendió que el equipo se ha puesto manos a la obra para hacer realidad una obra que ha sido postergada por años pero que promete al relatar la historia de un niño de 12 años que emprende un viaje para salvar a su madre moribunda, según publicó The Hollywood Reporter.