Belleza

Radical: mira el alocado cambio de look de Mon Laferte que impactó en las redes

La artista dejo atrás su clásica cabellera negra por un color sorprendente. Mira las imágenes.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:58

La reconocida artista nacional, Mon Laferte, es sin lugar a dudas una de las celebridades más queridas del país y una de las que mayor influencia tiene en las redes sociales. Prueba de ello es que cada una de sus acciones se vuelve en tendencia rápidamente.

Fuente: Instagram @monlaferte

En esta línea, Mon sorprendió a sus seguidores al hacer público a través de su perfil oficial en Instagram un radical cambio de look con su cabello dejando atrás su característico color negro.

Fuente: Instagram @monlaferte

Es que Mon Laferte tiñó su cabello de una tonalidad cobriza intensa que se percibe completamente naranja y como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar y sus seguidores dejaron mensajes del tipo: "Cada vez sorprendes más", "De los colores más bellos", "Que linda te ves pelirroja".

Fuente: Instagram @monlaferte

La publicación alcanzó más de 233 mil likes, pero sumado a esto, Mon Laferte publico una imagen retro en la que se mostró como lucia en 2003, casi dos décadas atrás, con su cabello también en una tonalidad rojiza cuando fue parte del programa "Rojo" de TVN y que quizás fue el disparador para este radical cambio de look.

Más de