Escándalo

Nicole Kidman y Tom Cruise, a 20 años de la separación: ¿Cuál fue el motivo?

La pareja de Hollywood brilló durante los años noventa con un matrimonio de once años pero todo cambió y estas son las especulaciones de la ruptura.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:52

Las estrellas de Hollywood Tom Cruise (58 años) y Nicole Kidman (53 años) vivieron un apasionado romance hace más de 20 años atrás que los hizo ocupar la primera plana de diarios y revistas por años. 

Fuente: revista Pronto. 

La pareja era la más cool de los noventa y a dónde se dirigían tenían siempre a cientos de reporteros siguiendo sus pasos. El matrimonio duró 11 años, se casaron en 1990 y se divorciaron en 2001, y en ese periodo adoptaron a Connor e Isabella. 

Las versiones de la ruptura fueron numerosas pero, por aquel entonces, cobraron mayor notoriedad aquellas que sostuvieron varios medios estadounidenses que aseguraron que Cruise era homosexual y que usaba a Kidman para tapar su elección; mientras que, de Kidman, se especuló que lo uso de trampolin a la fama. 

Fuente: revista Pronto. 

También, entre las versiones cobró fuerza una que surgió de Nicole, quien reveló en una entrevista que el acoso de la prensa y los fotógrafos los había agotado. Sumado a ello, protagonizaron “Ojos bien cerrados”, y dos años después se divorciaron. 

Fuente: revista Pronto. 

Luego de la separación, ambos rehicieron su vida amorosa. Nicole se casó con el cantante de country Keith Urban; y Tom ha tenido numerosos romances públicos. Pero lo cierto es que al parecer la ruptura se desencadenó con su último trabajo conjunto, ya que desde allí la crisis fue irremontable.